MERCADO BOCA

Se despide: El adiós de Arturo Vidal en medio del mercado de pases

Se despide: El adiós de Arturo Vidal en medio del mercado de pases
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Rey continúa a la espera de la definición de su futuro.

Arturo Vidal no será parte del plantel del Inter de Milán para la próxima temporada. Desde que concluyó la Serie A, el King viajó a México, España y Colombia.

Si bien exprimió cada segundo de su merecido descanso, en las últimas horas le tocó despedirse para enfocarse completa y totalmente en su próximo destino futbolístico.

Arturo Vidal se encuentra a la espera de la respuesta de Flamengo y parece que se aleja de los planes de Juan Román Riquelme y Boca Juniors. De acuerdo con la información de André Cury, encargado de las negociaciones del Rey en Brasil, retomaron las conversaciones con el Fla y ahora aguardan por la réplica de los Rojinegros si realmente tienen interés en contar con los servicios del volante de 35 años para los próximos desafíos.



En ese contexto, Arturo Vidal se despidió de Medellín, donde estuvo visitando la ciudad natal de su novia, Sonia Isaza. En los últimos días de vacaciones, el mediocampista chileno la pasó disfrutando la noche en los bares de Colombia y, mediante las redes sociales, le dijo adiós a su último destino de descanso.



“Muchas gracias Medallo por tanto cariño, ojalá volver pronto, muchas bendiciones para todos”, escribió el ex jugador de Colo Colo en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 17 millones de seguidores.

El futuro de Vidal aún es incierto, si bien está muy cerca de Brasil, puede que Flamengo retire su interés por algún refuerzo más joven. En ese caso, y si su deseo es jugar en Boca, el ex futbolista de Barcelona, tendrá que resignar bastante dinero de su sueldo para poder cumplir el sueño de pisar el césped de La Bombonera.

Lo quieren en suelo colombiano

En su paso por Colombia, Vidal se encontró con el cantante urbano, Blessd y en las historias del artista musical bromeaban con una posible llegada al Verde, es decir, Atlético Nacional de Medellín. Por su parte, el Rey Arturo le respondió positivamente el comentario al trapero.

"¿Vamos para el verde o qué?” escribió Blessd. "De una parcero", respondió el crack chileno en sus historias de Instagram.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.