Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho de 22 años Angelo Preciado juega en Independiente del Valle y la Selección de Ecuador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de diciembre de 2020
mdzol.com

Ante la falta de arreglo con el cordobés, podría ser el elegido.

Boca no logró acordar la renovación de contrato con Julio Buffarini, pieza importante en el equipo de Miguel Ángel Russo, y ante esta situación ya surgió una posible alternativa para el futuro, más allá de la presencia de Leonardo Jara. El nombre apuntado es el de Angelo Preciado.

El lateral derecho de 22 años y 1,78m, con capacidad para jugar también como extremo, es figura en Independiente del Valle -eliminado por Nacional en octavos de la Libertadores, por penales- y la Selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro. Nacido en Shushufindi, se formó en América de Quito y desde 2017 pasó al conjunto negriazul, donde recién debutó como profesional en 2018.

Preciado tiene siete partidos con la Tricolor. Tres fueron amistosos y los últimos cuatro por Eliminatorias: un tiempo en el 0-1 contra Argentina, titular los 90 minutos ante Uruguay (4-2) y Bolivia (2-3) y apenas 3" en el aplastante 6-1 sobre Colombia de la última fecha.



En Independiente del Valle, en cambio, es un indiscutido y fue parte del equipo que venció a Colón en Asunción, a fines de 2019, para quedarse con la Sudamericana ante una multitud de santafesinos que habían colmado La Nueva Olla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?