Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico está feliz porque le cumplieron sus pedidos y atento a que pueda emigrar algún futbolista.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de agosto de 2020
tycsports.com
El plantel de Boca continúa con su puesta a punto de cara al arranque de la competencia, que será el 17 de septiembre cuando visite a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores de América.

Miguel Angel Russo se encuentra conforme con el plantel que cuenta y tranquilo luego de que la dirigencia le cumplió con los pedidos: las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Lo ideal para el entrenador sería poder encontrar ese central zurdo que busca desde la salida de Junior Alonso, pero no se le hizo fácil a Boca conseguir uno con las características que busca el Consejo de fútbol: zurdo, de experiencia y selección.

Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Gastón Avila son los centrales con los que cuenta en este momento Russo para la vuelta del fútbol. ¿Se sumará alguno más?

Si no se va ningún otro jugador (ya se fue Jan Hurtado a Brasil y se está por ir Bebelo Reynoso), es difícil que Boca incorpore en este mercado de pases y hay algunos futbolistas que podrían emigrar.

Esteban Andrada y Agustín Rossi, arquero titular y suplente del Xeneize, están en carpeta de varios equipos europeos y no es de extrañar que alguno pueda ser vendido.

En caso de desprenderse de uno de sus arqueros, Boca podría incorporar a Javier García, quien quedó con el pase en su poder tras no acordar su renovación con Racing.

En tanto, el otro futbolista que ya ha tenido ofrecimientos es Sebastián Villa, aunque su salida choca con los intereses de Boca: venderlo.

Atlético Mineiro intentó llevárselo a préstamo y ofreció 600 mil dólares, pero el Xeneize lo rechazó. La cláusula es de 40 millones de euros.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?