Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors tiene en la mira a tres delanteros para poder dar un salto de calidad a su ofensiva y poder confeccionar un ataque capacitado para ganar la Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de octubre de 2020
fichajes.net
El empate sin goles ayer contra Libertad de Paraguay encendió las alarmas ayer en La Bombonera.

Pese a que ese punto le sirvió para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo siente que su equipo necesita fichar a un delantero de calidad, que se capaz de marcar la diferencia y que pueda liderar a Boca Juniors a ganar el título continental. Ni Franco Soldano ni Walter Bou ni Mauro Zárate convencen al entrenador argentino de cara a ganar títulos importantes. Boca Juniors está en búsqueda de un delantero.

Por esa razón, y según informó ESPN, Boca Juniors tiene en la mira a tres delanteros para poder dar un salto de calidad a su ofensiva y poder confeccionar un ataque capacitado para competir contra River Plate, Independiente del Valle, Flamengo y compañía para ganar la Libertadores. Los tres nombres que están en la mira de Miguel Ángel Russo son los siguientes:

-Salomón Rondón: El delantero venezolano es la primera opción y hasta admitió que su sueño es jugar en La Bombonera. En este momento se encuentra en la Liga de China pero estaría dispuesto a regresar a América para poder defender los colores de Boca Juniors. Hasta se bajaría el sueldo para poder fichar por los argentinos.

-Edinson Cavani: El delantero uruguayo no tiene equipo y, hasta los momentos, parece muy complicado que pueda jugar en Europa. Por esa razón, se vería forzado a bajar sus exigencias salarias para poder fichar por algún equipo sudamericano. Por lo que Boca Juniors estaría pendiente de su situación, aunque muchos equipos de primer nivel sudamericano también están pendientes de él.

-Guido Carrillo: El delantero argentino sería la tercera opción. No tiene oportunidades en el Southampton y estaría interesado en regresar a su país para volver a tener minutos de calidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?