MERCADO BOCA

Explotó la bomba en F90: Bulos dijo cuál es el delantero de selección por el que está negociando Boca

Explotó la bomba en F90: Bulos dijo cuál es el delantero de selección por el que está negociando Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De concretarse el pase sería un verdadero escándalo.

Al mercado de pases en la Argentina le queda menos de una semana, razón por la cual los equipos se están apurando para cerrar diferentes operaciones.

En el caso de Boca hasta el momento solo se consolidó la llegada de Marcos Rojo. Más allá de esto, Riquelme sigue trabajando para cerrar operaciones a contrarreloj. Según Federico Bulos, panelista de F90, el Xeneize podría cerrar a último momento a un delantero de Selección.

El nombre que soltó el Negro es nada menos que Ángel Romero, atacante de San Lorenzo. El paraguayo demostró un nivel altísimo desde su llegada y para muchos es la carta de triunfo que tiene el Ciclón. Sin embargo, en las últimas horas Diego Dabove, entrenador del equipo, decidió no incluirlo en el once titular en el inicio de la Liga Profesional debido a un acto de indisciplina. Es por eso que existe la posibilidad de que el paraguayo ni siquiera firme planilla.

Según Bulos, es acá donde se abriría una ventana para que Boca realice una oferta y se quede con una de las figuras del fútbol argentino. No es un detalle menor en esta historia que Riquelme hace tiempo que está en la búsqueda de un delantero de jerarquía, teniendo en cuenta que sacando a Carlos Tevez, el resto de los atacantes del plantel no terminan de convencer por diferentes situaciones que se fueron dando durante el último año.

Franco Soldano se ganó un lugar desde el despliegue y sacrificio, pero a la hora de estar de frente al arco mostró falencias claras. Mauro Zárate además de estar fastidioso durante la semana, nunca demostró adentro de la cancha el nivel por el cual lo fueron a buscar, y por último está Wanchope Ábila, que tiene números tremendos en cuanto a su promedio goleador, pero que desde su llegada al Xeneize pasó mucho tiempo lesionado y actualmente se está recuperando de una cirugía.

Si bien es cierto que en su momento hubo un llamado de Riquelme hacia Ángel Romero, no parece factible que en San Lorenzo dejen que su máxima figura se marche y menos a un rival directo. El atacante paraguayo tiene una cláusula de salida de 7 millones de dólares, una suma bastante considerable para el mercado argentino. Habrá que esperar para ver si finalmente Boca da la sorpresa y se cumple el pronóstico de Bulos.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.