MERCADO BOCA

Es hincha de Boca, la rompe y espera un llamado de Riquelme

Es hincha de Boca, la rompe y espera un llamado de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Creo que podría darle un plus'.

Un atacante que milita en el exterior quiere pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca.

Con la apertura de un nuevo mercado de pases los rumores de transferencias están a la orden del día. Mucho más si se trata de un club de tanta trascendencia como Boca, uno de los más importantes de la Argentina. Más allá de los intereses que tengan los dirigentes de la institución, siempre aparecen ofrecimientos y jugadores que sueñan con ponerse camiseta azul y oro. Este es el caso de Leo Ramos, atacante que hoy en día se encuentra en el León de México.


En su carrera no tuvo muchas chances de jugar en la primera división de la Argentina, ya que se formó en el ascenso, y luego siguió su camino en el exterior. Ahora tiene ganas de pegar la vuelta, y espera un llamado de Riquelme. “Sería algo único para mí. Soy hincha de Boca desde que nací. Palermo fue una persona que me ha incentivado mucho, no sólo por los goles sino por el optimismo. Las cosas que vivió y superó, por ese lado es un gran referente”, comentó con Crack Deportivo.

Luego agregó: “Soñé siempre hacer un gol en Boca, ojalá tenga esa suerte de tener esa chance de jugar en la Bombonera. Si llama Riquelme lo atendería con mucho gusto. Le diría que quiero ir, que no tendría ningún problema, me pondría en contacto con mi representante y que arregle todo lo más pronto posible. Sería algo muy lindo, un desafío muy grande y creo que podría dar un plus por lo que siento por la camiseta”, aseguró, mostrando un deseo genuino.

Hoy en día Miguel Ángel Russo está pensando en la chance de incorporar un delantero ante la inminente salida de Franco Soldano. Ante esto se abriría una chance para Leo Ramos, aunque claro desde Boca nadie deslizó su nombre. Lo cierto es que el jugador que comenzó su carrera en Nueva Chicago no pierde la esperanza de tener su chance en el club que ama. Él ya movió su ficha, y sólo resta que Riquelme le pegue un llamado para contratarlo.


“Extraño muchísimo y tengo ganas de vivir el fútbol de Primera de Argentina. Cuando tuve la posibilidad creí que no era el momento, y prioricé otras cosas. Pero ahora tengo cada vez más ganas de volver. No me gusta especular, pero sí dejaría todo y forzaría para lograr algo en Boca, que es tan especial para mí“, concluyó el delantero. El mercado ya se mueve, y además de los intereses de los clubes, también surgen los deseos de los propios futbolistas.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.