Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Ya negocian por él»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de diciembre de 2020
elintransigente.com

¿Llegará un refuerzo de lujo a Boca?

Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América y tiene muchas chances de poder lograr el gran objetivo de ganarla. En el Xeneize saben que la oportunidad es única para poder conquistar América. Y por eso el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, estudia posibles refuerzos para el plantel azul y oro. La información que trascendió ubica a un delantero estrella en la órbita.

Se trata de Mauro Boselli, futbolista surgido en las divisiones inferiores de la institución de Brandsen 805. Esta semana se oficializó su desvinculación con el Corinthians de Brasil y ahora el atacante puede llegar a cualquier club en condición de libre. Esto eleva muchísimo las oportunidades de llegar al Xeneize, dado que es una modalidad que Riquelme ha utilizado mucho en este 2020 para las incorporaciones.

En los medios brasileños ya se habla del pase. «El jugador tiene una gran relación con Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca, ya que trabajaron juntos en el título de 2007 y también con Carlitos Tevez, compañero en la Copa Sudamericana de 2004?, informó Esporte Interativo. «Boselli tiene 35 años y pretende terminar su carrera en Argentina, donde defendió las camisetas de Boca y Estudiantes«, agregó UOL.

Su despedida de Corinthians
El Diario AS, por otra parte, ubica a Boselli en el fútbol mexicano: Gallos de Querétaro o Club León. Mauro, por lo pronto, solo habló para despedirse del «Timao». «Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta», fue su mensaje.

«Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes», añadió el delantero, que jugó 72 partidos y marcó 17 goles. «Espero haber representado tanto dentro como fuera del campo. A día de hoy, el Corinthians tiene un fan más y les deseo todo el éxito en el mundo. ¡Vamos Corinthians!», sentenció. ¿Se lo lleva Riquelme a costo cero para Boca?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?