Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El repaso de todos los jugadores con los que cuenta Russo para la reanudación del fútbol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de agosto de 2020
tycsports.com
¿Tiene suficientes variantes? ¿En qué lugar debería incorporar?

El mercado de pases en Boca suele ser uno de los grandes atractivos durante los recesos, aunque este particular año para la humanidad extendió la interrupción del fútbol y cambió las reglas del juego. Sin embargo, y recién en las últimas semanas, se empezó a mover un poco.

Con algunas renovaciones como prioridad y más bajas que altas, el plantel que dirige Miguel Ángel Russo se empieza a armar de cara a la reanudación. ¿Tiene suficientes variantes en cada uno de los puestos? ¿Dónde necesita reforzarse? ¿Qué esquema utilizará el entrenador para lo que se viene?

El dueño del arco es Esteban Andrada, quien siempre aparece como uno de los más codiciados por el fútbol europeo. Ya regresó Agustín Rossi y en caso de que se vaya para buscar continuidad el que suena es Javier García, mientras Marcos Díaz y Javier Bustillos dejaron de pertenecer a la institución.



La defensa perdió a Junior Alonso y Nahuel Molina Lucero, pero tiene un mínimo de dos por puesto. En los laterales están Julio Buffarini, Leonardo Jara, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Emmanuel Más, en tanto que los centrales son Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izuiqerdoz y Gastón Ávila.

Si Russo mantiene el esquema, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández serían los encargados de repartirse el medio. Allí también cuenta con Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Sebastián Pérez (estaba en el plantel sin poder jugar) y Agustín Almendra, quien tiene coronavirus y permanece aislado.

La salida de Jan Hurtado y la inminente transferencia de Emanuel Reynoso redujeron la superpoblación de futbolistas de la mitad hacia adelante. A la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano se le suma el regreso de Gonzalo Maroni y hasta podría llegar Edwin Cardona.



En el extremo derecho solo aparece Eduardo Salvio, mientras que la izquierda pertenece a Sebastián Villa y su alternativa es Agustín Obando. Para competir con los centrodelanteros finalmente no estará Silvio Romero, pero aparecen Ramón Ábila y los repatriados Walter Bou y Mateo Retegui.

El entrenador también tiene a varios juveniles. Ellos son Agustín Lastra (arquero), Renzo Giampaoli (defensor central), Agusti?n Sandez (lateral izquierdo), Enzo Roldán (mediocampista por derecha), Aaron Molinas (enganche), Cristian Medina (enganche), Pablo Gerzel (extremo) y Exequiel Zeballos (extremo).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?