MERCADO BOCA

El futbolista que saldrá de Boca Juniors tras la llegada de Marcos Rojo

El futbolista que saldrá de Boca Juniors tras la llegada de Marcos Rojo
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Podríamos atender a una salida muy pronto en el universo del Xeneize, que sigue dibujando los trazos de su plantel para este 2021

Boca Juniors se ha puesto las pilas y de la mano de Juan Román Riquelme está realizando una planificación deportiva a tener muy en cuenta, con salidas y entradas que están redibujando el panorama del equipo para este 2021 en el que estará en juego una nueva Superliga argentina, una Copa Diego Armando Maradona y, por supuesto, una Copa Libertadores.

Dando salida a futbolistas que no cuentan con el beneplácito absoluto de Miguel Ángel Russo y dejando su sitio a otros que podrián aportar todo su nivel al equipo, la mayor duda llega ahora en el puesto de central para Boca Juniors. El fichaje confirmado de Marcos Rojo convierte al ex del Manchester United en uno de los futbolistas que, previsiblemente, más minutos acumulará en el centro de la defensa del conjunto de Buenos Aires, y a su lado solamente hay un sitio (siempre y cuando Boca Juniors no pase a jugar con otros esquemas poco utilizados por Miguel Ángel Russo).

Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, argentino y peruano, parecen los mejores colocados para ser parejas de baile del recién llegado y son las dos figuras que más convencen por sus cualidades y su rendimiento al técnico. Entonces, el nombre que debe salir de la zona sale de dos posibilidades: Lisandro López o Gastón Ávila, siendo el segundo el que más posibilidades acumula.

Ya tiene pretendientes

El hermano menor del Chimy Ávila, a sus 20 años, es un proyecto de jugador más que interesante en Boca Juniors pero ante la posibilidad de quedarse sin minutos, en La Bombonera prefieren ofrecer al futbolista una cesión en busca de su desarrollo y hay equipos que estarían dispuestos a acogerle durante este periodo, con Rosario Central a la cabeza personalizándose como la opción prioritaria para el jugador.

Boca Juniors se quedaría con 4 centrales de mucho nivel mientras que el más joven de todos se gana un hueco en el plantel del próximo año. Parece perfecto, ¿no?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.