MERCADO BOCA

El contrato que tiene en mente Boca para ofrecer a Cavani

El contrato que tiene en mente Boca para ofrecer a Cavani
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme y compañía trabajan en la posible llegada del uruguayo.

El gran objetivo de Boca para el mercado de pases de junio tiene nombre y apellido: Edinson Cavani. El uruguayo es el apuntado por el Consejo de Fútbol para incorporarse al equipo, y tanto Riquelme, líder del área, como el resto de los integrantes, diagraman cómo será el contrato que le ofrecerán al uruguayo.

Desde Inglaterra la prensa asegura que el plan es ofrecerle un vínculo de tres años, a cambio de cuatro millones de dólares anuales, en una cifra que actualmente percibe Carlos Tevez, quien es actualmente el mejor pago del plantel. De hecho, una de las "condiciones" que el Consejo le marcó a Cavani es que el máximo que podía ganar era el mismo que el ídolo Xeneize, y este aceptó.



La buena es que Cavani ya manifestó que quiere jugar en Boca, queda libre en junio, y por ende Boca solo debería gastar en el salario del delantero. Por esas razones, sumado que el equipo necesita a un nueve de jerarquía que acompañe a Tevez, es el principal apuntado y candidato que unirse a las filas de Boca en este mercado de pases, por encima de todos los que sonaron en las últimas semanas.

"Cavani me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca. Le prometí que lo voy a llevar a pescar si viene, le gusta mucho. Estuvimos juntos cinco meses, a veces hablo con él", comenzó marcando Marcos Rojo en diálogo con ESPN, ex compañero del uruguayo en el United. En esa misma línea, Marcos agregó: "Hablo mucho con Cavani, pegamos muy buena onda. Me preguntó por Boca, es bueno que jugadores de su talla se interesen en venir. Me dijo que habló con Roman y que le gustaba mucho la opción de llegar aquí, pero es una decisión personal. Le prometí que si viene lo llevo a pescar".



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.