Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca quiere reforzar su plantel de cara al 2019.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de enero de 2019
ar.marca.com
Mancuello y De Arrascaeta, los dos últimos en sonar.

El conjunto Xeneize tiene la mente puesta en el mercado de pases y una de las prioridades de Gustavo Alfaro es reforzar el centro del campo. Uno de los jugadores que ha sonado en las últimas horas ha sido Federico Mancuello.

Mancuello, exvolante de Independiente de 29 años, ha sido contactado por Nicolás Burdisso, mánager de Boca. El mediocampista, que actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil, tiene otra oferta de un club mexicano.

El futbolista también ha sido pretendido por San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, DT al que tuvo en el Rojo y donde ganó la Copa Sudamericana en 2010, pero lo del Ciclón se ha enfriado en las últimas hora pese a tener un acuerdo con San Lorenzo la semana pasada.

De Arrascaeta, en el punto de mira

Otro jugador que también interesa en el club Xeneize es Giorgian de Arrascaeta. El futbolsita uruguayo tiene contrato con el Cruzeiro hasta 2021 pero, según versiones de medios deportivos argentinos, el Flamengo presentó una oferta de 10 millones de euros por el 70 % de los derechos federativos del futbolista.

A raíz de las informaciones, De Arrascaeta y su representante mantuvieron una tensa reunión con el vicepresidente del Cruzeiro, Itair Machado. Según explicó en su cuenta de twitter, al finalizar la reunión, y por razones que desconoce, se hizo público el número de teléfono de su representante y el suyo propio, momento a partir del cual empezaron a recibir 'miles de mensajes con insultos y amenazas'.




De Arrascaeta no se presentó a los entrenamientos por segundo día consecutivo, por lo que Machado anunció ayer en rueda de prensa que el Cruzeiro multará al deportista.

Mientras tanto, Boca sigue con su pretemporada de cara a la nueva etapa con Alfaro al frente para reforzar su plantel y olvidar la dura derrota de la Copa Libertadores 2018 ante River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?