MERCADO BOCA

Arturo Vidal revela su deseo de jugar en Boca Juniors

Arturo Vidal revela su deseo de jugar en Boca Juniors
24horas.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Sería un sueño'.

El 'King' sorprendió al validar las palabras de Gary Medel, quien había dicho hace algunas semanas que el jugador del Barcelona deseaba jugar en los 'xeneizes'.

Arturo Vidal sorprendió este lunes al reconocer en conversación con ESPN Radio Chile que 'sería un sueño' jugar en Boca Juniors.


'Todos saben lo que es Boca. Los jugadores que pasaron por ahí... No tuve nunca la suerte, hasta el día de hoy, de jugar en 'La Bombonera' ni con Colo Colo u otro equipo, y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente', señaló.




Tras ello, el actual mediocampista del Barcelona agregó sobre una chance en los 'xeneizes' que 'sería un sueño, pero estoy tranquilo'.


Finalmente Vidal validó las palabras de Gary Medel, quien hace unas semanas ya había revelado el sentir del 'King' respecto a su afición por Boca.

'Claramente Gary me conoce muy bien, siempre hablamos y le pregunto qué sintió cuando le metió los goles a River, o cuando vistió la camiseta', cerró.






MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.