MERCADO BOCA

Ameal descarta el interés de Boca por un 9

Ameal descarta el interés de Boca por un 9
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente afirmó que no está en los planes.

Jorge Ameal, presidente de Boca, informó en diálogo con las Filiales del club que desde la institución no están interesados en la contratación de un centrodelantero y reafirmó el apoyo a los actuales jugadores del plantel.

"En Boca no pensamos traer un nueve. Si bien tenemos un esquema, para nosotros el nueve está en el equipo y es Carlos Tevez", sostuvo el mandamás.

Con la lesión de Ramón Ábila, Franco Soldano se ganó la titularidad por encima de Mauro Zárate en la formación de Miguel Ángel Russo gracias al "trabajo sucio" que realiza.

No obstante, la falta de gol del atacante es una preocupación en el "Mundo Boca" y en las últimas horas surgió el nombre del venezolano Salomón Rondón como para reforzar el ataque "Xeneize".

Sin embargo, esta opción fue desechada por el presidente que también remarcó a Walter Bou como un refuerzo ya que se quedará en el plantel y tiene una gran consideración por parte del entrenador.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.