MERCADO BOCA

Zambrano habló sobre el posible fichaje de Christian Cueva

Zambrano habló sobre el posible fichaje de Christian Cueva
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Zambrano parece esperar con los brazos abiertos a Christian Cueva en Boca Juniors, en caso se concrete un posible fichaje.

Ante la inminente salida de Christian Cueva del Pachuca de México, su nombre ha sido vinculado en Boca Juniors, club argentino en el que juega nuestro compatriota Carlos Zambrano.

El 'León', desde su confinamiento en Argentina, habló al respecto, asegurando que 'sería lindo' que Christian Cueva o cualquier otro peruano llegue a vestirse con la camiseta azul y oro.


'Acá todo está parado en transferencias. Escuché de eso por las redes peruanas y sería lindo tener aquí a él u otro compatriota', sostuvo Carlos Zambrano para un diario peruano.


Como no podía ser de otra forma —y por jugar en la misma posición— Zambrano habló sobre el cariño que tienen los hinchas de Boca Juniors hacia el peruano Julio Meléndez, ídolo en tierras argentinas.

'Cuando llegué a Boca me di cuenta de que la idolatría que sienten por él es cinco veces más de lo que pensaba. Es todo un orgullo como peruano', añadió.


Desde su llegada a Boca solo pudo jugar dos partidos porque, lamentablemente, sufrió una fractura que sufrió en dos de sus costillas.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.