¿Boca quiere un refuerzo apuntado por River? | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

¿Boca quiere un refuerzo apuntado por River?

¿Boca quiere un refuerzo apuntado por River?
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los elegidos para reemplazar al lesionado Frank Fabra.

El 'Xeneize' comenzó la búsqueda del lateral izquierdo, tras la rutpura de ligamentos del colombiano.

La lesión de Frank Fabra cayó como un balde de agua fría en Boca. Sin embargo, no hay tiempos para lamentos y la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante.

El colombiano arribó esta mañana a Buenos Aires, donde será intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejó afuera del Mundial de Rusia. Quienes llevarán adelante la operación será el cuerpo médico de Boca



'El tiempo aproximado de incapacidad es de seis meses ya que es la normalidad en la cual nosotros estamos realizando los procesos de recuperación de una ruptura completa de ligamentos', expresó el médico de Colombia, Carlos Ulloa.

De esta manera, Fabra se perderá la definición de la Copa Libertadores, además de la Copa Argentina y buena parte de la Superliga Argentina 2018/19.



Entre los apuntados por Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Fabra y para que compita en el puesto con Emmanuel Mas aparece uno de los pretendidos por Marcelo Gallardo en River: Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba.

La buena relación que hay entre las dirigencias de Boca y de Talleres podrían allanar el camino para que el uruguayo se transforme en el refuerzo 'xeneize'. Desde Córdoba ya habían consultado cotizaciones por Walter Bou y el juvenil Tomás Pochettino, por lo que ambos podrían formar parte de la negociación.



Otros de los nombres que maneja la dirigencia de Boca es Farid Díaz, colombiano de 34 años que se acaba de consagrar campeón en Olimpia de Paraguay. Justamente el colombiano fue quien reemplazó a Frank Fabra en la lista de la Selección de Colombia comandada por José Pekerman.

Daniel Machado, intermediario paraguayo, confirmó en diálogo con 730 AM, que ya hubo contactos entre los clubes a fin de año pasado. Un dato no menor es que Díaz quedará libre en junio.



Por último, quien siempre surge en cada mercado de pases por el deseo propio de Guillermo Barros Schelotto es Jonathan Silva, quien ya jugó en Boca y se consagró campeón en 2017 y se desempeña actualmente en la Roma de Italia.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.