DANIELE DE ROSSI

Pastore desvela detalles del fichaje de De Rossi por Boca

Pastore desvela detalles del fichaje de De Rossi por Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Javier Pastore aseguró que Daniele De Rossi se informó bien antes de fichar por Boca Juniors, en la que fue una de las operaciones más importantes de la Superliga.

'Nos preguntó mucho a Fazio y a mí, enloquecimos con esa idea porque es un jugador muy respetado en todo el mundo', aseguró Javier Pastore, en declaraciones para 'ESPN'.

'Cuando llegué a Roma, De Rossi fue el primero que me escribió y me llamó. Es una persona hermosa y sencilla a la que deseo lo mejor. Tiene razón cuando dice que como se vive el fútbol en Argentina no se vive en otra parte', contó.

De Rossi llegó a La Bombonera y su llegada causó total impacto en Argentina. Su rendimiento ha sido correcto, aunque se esperaba algo más del centrocampista italiano.

'Daniele va a estar en la pretemporada. Él vino a Argentina para jugar en Boca, quiso forzar para estar contra River y se agravó su lesión. Esperamos tenerlo en cancha lo antes posible', señaló Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.