DANIELE DE ROSSI

Daniele De Rossi tomó una decisión sobre su futuro en Boca Juniors

Daniele De Rossi tomó una decisión sobre su futuro en Boca Juniors
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin continuidad en este semestre y afectado por una lesión, el volante italiano evaluó su contrato y se anticipó a lo que pueda ocurrir en diciembre con Gustavo Alfaro o Carlos Tevez.

Boca está en un momento de incertidumbre y gran parte de la responsabilidad cae en lo ocurrido el pasado martes en La Bombonera, luego de la eliminación ante River.

Allí, se comenzó a gestar la chance de que en diciembre Gustavo Alfaro deje el club, tras una conferencia de prensa extraña en la que habló en pasado sobre su estadía en casa amarilla, y también el rumor de que Tevez diga adiós a fin de año.

Sin embargo, otro tema que quedó en segundo plano fue el de Daniele De Rossi. El italiano levantó al público 'xeneize' con su llegada al club y su gol ante Almagro, pero luego se apagó y se terminó lesionando, perdiendo la chance de jugar en los Superclásicos coperos. A esto hay que sumarle que el ex Roma nunca fue del agrado definitivo del entrenador, que se inclinó por Capaldo o Almendra.



Por eso, e futuro del jugador también estuvo puesto en duda, aunque su decisión está tomada. Según comentó Leandro Aguilera, De Rossi comenzará la pretemporada con el club, con sed de revancha, y cumplirá su contrato hasta mitad de año. Además, es una chance que, en caso de encontrarse en buena condición física y futbolística, podría renovar hasta diciembre, con la opción que tiene firmada.

Si bien no hay nada oficial, las ganas de jugar de Daniele en el club, y por el que dejó su vida en su Italia natal, no es solo un capricho, sino las ganas de triunfar a sus 36 años con otro equipo en el que apostó todo y con el que siente que todavía está en deuda por todo lo que ha vivido en este tiempo.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.