COPA LIBERTADORES

Súper Tevez

Súper Tevez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos entró, le cambió la cara al equipo y le dio el triunfo en el descuento.

Así, Boca es el único argentino que ganó su grupo y podría haber duelo con River en octavos.

Y vaya si Carlos Tevez le dio la razón a Gustavo Alfaro... Carlitos rescató a un Boca que era superado por un duro Athletico Paranaense, en el desarrollo y en el resultado eran más los brasileños, hasta que entró el 10, el 10 que entendió todo.



Le puso cabeza a un momento adverso, jugó e hizo jugar y su ingreso fue demasiado influyente. Su entrada se dio cuatro minutos después de que Lisandro López conectara un centro de Mauro Zárate para el 1-1.

Desde entonces, Tevez fue el dueño de la noche. Porque conectó a un Boca desconectado hasta entonces, salvo en los primeros 15 minutos cuando dominó y llegó con claridad. Pero hasta el ingreso de Carlitos, el equipo de diluyó, se confundió, no encontró los caminos y extrañó a un generador de fútbol (a Bebelo Reynoso).

Después del empate parcial, y con ese envión anímico, Tevez provocó la expulsión de Wellington (durísima patada) y en el último suspiro, encontró un rebote en el borde del área y

Así, con Benedetto lesionado, Zárate errático e individualista y Wanchope asistido, Tevez hizo estallar a la Bombonera y le dio la victoria y el primer puesto del grupo a Boca. A un Boca que se transformó en el único equipo argentino en ganar su zona y que ahora esperará el sorteo del lunes.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.