Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de septiembre de 2020
losandes.com.ar
El delantero está habilitado para jugar tras dar negativo en el test. El técnico será preservado y en su lugar Somoza comandará al equipo.

Boca Juniors recibió una buena noticia: Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y podrá viajar a Paraguay, para enfrentar con Boca a Libertad, de visitante, por la Copa Libertadores de América, el jueves 17. En tanto, el DT Miguel Ángel Russo será preservado por cuestiones de salud y no será parte del vuelo al vecino país. El ayudante de campo Leandro Somoza ocupará su lugar.

Zárate, en principio no iba a poder estar por el plazo de recuperación, pero finalmente será parte de la delegación que viaja hoy para poder afrontar mañana a las 21 el partido de Copa.

Los jugadores que registraron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que los resultados en el último PCR también den negativo.

A su vez, se confirmó a pocas horas de partir a Paraguay que Miguel Angel Russo no viajará por precaución ya que se lo considera paciente de riesgo (recuperado de un cáncer).

Por ahora, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli. Otro que dio negativo es Leandro Somoza, colaborador de Miguel Ángel Russo, quien de todas formas ya había superado el plazo requerido.

La probable formación del Xeneize para el partido de mañana sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?