COPA LIBERTADORES

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de la Copa Libertadores contra Deportivo Pereira

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de la Copa Libertadores contra Deportivo Pereira
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gracias al resultado igualado en Venezuela, el conjunto de Almirón podrá sellar el pasaje a la próxima ronda si le gana al cuadro colombiano.

Boca viaja a Colombia con la ilusión de dar un pasito más en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Y ese pasito más puede implicar no solo encaminar la clasificación, sino efectivamente concretarla. El empate 1-1 entre Monagas y Colo Colo en Venezuela dejó a los dirigidos por Jorge Almirón con altas chances de pasar a los octavos de final este martes en Colombia, con dos jornadas de antelación.

Qué resultados clasifican a Boca a octavos de la Copa Libertadores contra Pereira
Por el momento, Boca está primero con 7 puntos, seguido de Colo Colo con 5 y Pereira con 4, mientras que Monagas cuenta con dos unidades tras tres fechas disputadas.

La igualdad entre el cuadro venezolano y el chileno le vino como anillo al dedo al Xeneize, que sellará el boleto a la próxima instancia del máximo certamen del continente con dos fechas de anticipación en caso de vencer al elenco colombiano en el Hernán Ramírez Villegas.



De darse esto, Boca escalaría a 10 unidades y ya se aseguraría la clasificación a octavos, aunque no necesariamente como primero (dependerá de las próximas dos jornadas). Esto tiene que ver con que Colo Colo y Deportivo Pereira se medirán en la última fecha, por lo que se sacarán puntos entre sí y uno, consecuentemente, no podrá alcanzar a los de La Ribera.

Así está Boca en la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores
Boca: 7 puntos (+3)
Colo-Colo: 5 (-1)
Deportivo Pereira: 4 (0)
Monagas: 2 (-2)

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.