COPA LIBERTADORES

Formación de Boca vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores

Formación de Boca vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Posibles convocados, once y suplentes.

Luego del triunfo ante Libertad, el Xeneize viaja a Colombia para enfrentar al último del Grupo H y empezar a sellar su clasificación a octavos.

El 2-0 ante Libertad fue una grata sorpresa para Boca, que retomó la competencia tras seis meses de inactividad como si nada hubiese pasado: el campeón del fútbol argentino fue superior a un rival que llegaba con mayor rodaje y lo derrotó en condición de visitante para adueñarse de la punta del Grupo H y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final. Algo que podría empezar a sellar en caso de conseguir otro resultado positivo en su visita a Colombia.

El Xeneize enfrentará a Independiente Medellín, un equipo que llega en igualdad de condiciones, ya que el campeonato colombiano arrancó este último fin de semana, pero con una fuerte crisis futbolística: el DIM cayó en el retorno del campeonato, no suma puntos en la zona y Aldo Bobadilla, el DT, está en duda. Así, el Poderoso se juega una de sus últimas chances de continuar en el certamen internacional y no se la hará fácil a los de Russo.

LOS CONVOCADOS DE BOCA



Luego de informar que los últimos testeos, realizados el domingo dieron, dieron todos negativo, Miguel Ángel Russo entregó la lista de citados para visitar al DIM. Serán 24 jugadores los que se subirán al avión: regresan Rossi, Javi García y Lichi López, a la vez que Buffarini y Wanchope Ábila siguen descartados debido a que están lesionados.



El comunicado de Boca:

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA



El Xeneize podría presentar en Medellín un once similar al que estuvo desde el arranque en Asunción, aunque no se descarta que el DT -que nuevamente se quedará en Argentina por prevención- opte por cuidar a algunos titulares, pensando en el encuentro como local ante los dirigidos por Ramón Díaz, cinco días después.

Un probable once sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

LOS SUPLENTES DE BOCA ANTE LIBERTAD

Aunque no está confirmado, el banco seguramente lo ocuparán Javi García, Fabra, Zambrano, Marcone, Capaldo, Cardona, Zárate, Bou y Obando.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.