COPA LIBERTADORES

En Boca están alertas: ¿Llega Langoni al debut en la Copa Libertadores?

En Boca están alertas: ¿Llega Langoni al debut en la Copa Libertadores?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca no salió a disputar el segundo tiempo con Barracas y se lo vio con hielo en la rodilla.

¿Podrá estar en el debut copero?

Luego de lo que fue una convulsionada semana en Boca en donde se resolvió la salida de Hugo Ibarra como entrenador, el Xeneize tuvo su mejor actuación en el año al vencer a Barracas Central por 3 a 0 en condición de visitante y allí Luca Langoni volvió a brillar. El juvenil que fue clave en la obtención de la Liga Profesional pasada atravesaba un bajón en su rendimiento debido a un cambio posicional que el DT le realizó, pero con Mariano Herrón al mando interinamente, Langoni volvió a su puesto y fue determinante.

Convirtiendo el segundo gol del encuentro y participando activamente del ataque en los primeros 45 minutos, el oriundo de Laferrere no pudo salir al segundo tiempo y en su lugar ingresó Norberto Briasco. Automáticamente se dio esta variante de parte de Mariano Herrón, se pudo ver a Luca Langoni con hielo en su rodilla derecha y la imagen generó preocupación en todo Boca.

Claro, con el debut en la Copa Libertadores el próximo jueves, que el futbolista más determinante del plantel corra riesgo de no poder estar en el estreno copero con Monagas en Venezuela parecía una pésima noticia en el horizonte cercano. Sin embargo, por fortuna finalmente lo de Langoni fue un golpe y salió del campo de juego justamente por precaución.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, el delantero de 21 años podrá estar sin ningún inconveniente para el debut en la Libertadores este jueves a las 21:00 en Venezuela, por lo que incluso si el interino DT lo considera, podrá ser titular frente a Monagas y tener su estreno internacional con la camiseta de Boca.

Por otro lado, Luis Advíncula es duda debido a que la lesión muscular con la que regresó de la fecha FIFA podría marginarlo del debut. Por último, entre los futbolistas ya recuperados de lesión, Exequiel Zeballos podría figurar como disponible y viajar con la delegación hacia la ciudad venezolana de Maturín para el duelo con Monagas.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.