La idea del DT es repetir el equipo que eliminó a Racing para el choque del miércoles frente a los brasileños.
04 de enero de 2021
ellitoral.com.ar
Diego González se sumó al grupo y trabajó con normalidad en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza.
El mediocampista se recuperó de una contractura en el recto anterior del muslo derecho.
El Pulpito es el único interrogante de Miguel Ángel Russo de cara al partido frente a Santos, que se jugará el miércoles a las 19.15 en la Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si lo observa en buenas condiciones será titular y si no en ese lugar jugará Nicolás Capaldo.
La idea del técnico es repetir a los 11 que eliminaron a Racing. La probable formación de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González o Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.