Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Sebastián Battaglia tiene todo listo para lo que será la gran final ante el equipo de Rafael Dudamel en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de mayo de 2022
elintransigente.com

Esta noche a partir de las 21 hs Boca recibirá a Deportivo Cali en La Bombonera en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para el Xeneize es un partido con tintes de final ya que necesita sí o sí la victoria para avanzar a la siguiente instancia del torneo o de lo contrario quedará eliminado. El encuentro será televisado por Fox Sports.

En el caso de Boca es cierto que hay una presión muy grande ya que necesita obligatoriamente de los tres puntos, aunque también hay un fuerte envión anímico luego de haber logrado la consagración en la Copa de la Liga Profesional, sumado a que hay confianza en la fortaleza de La Bombonera con el apoyo de la gente en todo momento.

Formación de Boca

En cuando a la formación, Sebastián Battaglia tiene que realizar dos cambios obligados, ya que no podrá contar con Luis Advíncula por lesión y Sebastián Villa por suspensión. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Por su parte, Deportivo Cali llegó a la Argentina hace cuatro días, dándole prioridad total a este partido. El presente del conjunto colombiano es un tanto extraño ya que en el ámbito doméstico está en las últimas posiciones de la tabla, pero en la Copa Libertadores ha sacado un plus y hoy en día se encuentra puntero del Grupo E.

Formación de Deportivo Cali
En cuanto a la formación, Rafael Dudamel colocará una formación bastante ofensiva con tres delanteros, buscando marcar para empezar a presionar a Boca. El once estaría conformado por: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Kevin Velasco; Edgard Camargo y Jimmy Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Mosquera; Yony González.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?