COPA LIBERTADORES

Boca también juega esta noche: ¿qué resultado le sirve en Deportivo Cali vs. Always Ready?

Boca también juega esta noche: ¿qué resultado le sirve en Deportivo Cali vs. Always Ready?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque todos los flashes se los lleva River, que juega vs. Colo Colo, Boca también estará muy atento.

¿Qué resultado le conviene en Deportivo Cali vs. Always Ready?

A Boca le faltó la cuota de suerte necesaria para llevarse los tres puntos vs. Corinthians. Con un gran rendimiento y errores en la definición, el equipo de Sebastián Battaglia sólo pudo cosechar un punto como local y por eso mirará muy atento el duelo del jueves por la noche entre Deportivo Cali vs. Always Ready. ¿Qué resultado le conviene?

Luego de empezar abajo en el marcador, el Xeneize reaccionó de la mejor manera en La Bombonera, lo empató con un golazo de Darío Benedetto y tuvo entre las cuerdas a un equipo brasileño que terminó festejando el empate de visitante. Por eso, aunque depende de sí mismo, espera que los resultados le faciliten la última jornada de la fase de grupos.

Boca también juega esta noche: el plantel estará atento a Deportivo Cali vs. Always Ready
Después de tener el miércoles libre para disfrutar de la familia y con la cabeza puesta en la gran final vs. Tigre del domingo, todo el plantel mirará el partido entre Deportivo Cali y Always Ready. Ahora, ¿qué resultado es el que más les sirve a Sebastián Battaglia y compañía?



Sacando la calculadora, a Boca le conviene que los colombianos y los bolivianos empaten. Si los de Cali ganan, que es lo más esperable por rendimientos, el equipo de Battaglia estaría obligado a superarlos en La Bombonera para avanzar a los octavos de final. Aunque claro, otros resultados hasta pueden dejarlo en Sudamericana.

Boca y tres posibles futuros en la Copa Libertadores



Sueños de protagonismo: Si el equipo de La Ribera le gana Deportivo Cali en condición de local, pasará a los octavos de final. Y ojo, también puede ser primero si Corinthians no supera a Always Ready en Brasil.
Entrar por la ventana: en el caso de empatar ante Deportivo Cali, clasificará sólo si este jueves empatan Cali y Always Ready y en la última fecha Corinthians le gana o empata a Always Ready o si los colombianos empatan ante los bolivianos y Always Ready no le gana por más de un gol a Corinthians en Brasil.
El peor de los panoramas: Si los de Battaglia pierden en Buenos Aires frente a Cali, quedarán terceros y jugarán la Copa Sudamericana. Aunque también puede ser peor: si el jueves Always Ready le gana a Deportivo Cali, podría quedar ¡último!

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.