COPA LIBERTADORES

Boca es Boca y es la tercera semifinal consecutiva que va a jugar

Boca es Boca y es la tercera semifinal consecutiva que va a jugar
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, pasó por sala de prensa tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y no dudó en elogiar el trabajo de sus futbolistas.

Después de un partido de ida más que dubitativo, Boca logró darle la vuelta a la eliminatoria en la Bombonera (2-0) y avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

Russo, ya en sala de prensa, recalcó lo conseguido por el "Xeneize": "El partido que perdimos en Avellaneda fue muy parejo. Boca es Boca, de local... Esas cosas no se pueden dejar de lado. Ésta es la tercera semifinal consecutiva que juega Boca. Más allá de que los nombres cambien, es una realidad".

Asimismo, el técnico continuó en la misma línea: "Boca tuvo un año de rendimientos importantes. Es el último campeón, está en semifinales, está clasificado a la Copa del año que viene... No sé si fue el mejor partido del ciclo. Lo que venga lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad".

Por último, el argentino, que destacó el trabajo de Tévez, habló sobre el día que quiere enfrentarse a River por la Copa Diego Armando Maradona. "Quiero jugar el 2 o el 3 de enero el "Superclásico", tal y como está previsto. Si el 3 no dan los tiempos de descanso, el 2. Venimos de exigencias muy duras", concluyó.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.