Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, pasó por sala de prensa tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y no dudó en elogiar el trabajo de sus futbolistas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de diciembre de 2020
es.besoccer.com

Después de un partido de ida más que dubitativo, Boca logró darle la vuelta a la eliminatoria en la Bombonera (2-0) y avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

Russo, ya en sala de prensa, recalcó lo conseguido por el "Xeneize": "El partido que perdimos en Avellaneda fue muy parejo. Boca es Boca, de local... Esas cosas no se pueden dejar de lado. Ésta es la tercera semifinal consecutiva que juega Boca. Más allá de que los nombres cambien, es una realidad".

Asimismo, el técnico continuó en la misma línea: "Boca tuvo un año de rendimientos importantes. Es el último campeón, está en semifinales, está clasificado a la Copa del año que viene... No sé si fue el mejor partido del ciclo. Lo que venga lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad".

Por último, el argentino, que destacó el trabajo de Tévez, habló sobre el día que quiere enfrentarse a River por la Copa Diego Armando Maradona. "Quiero jugar el 2 o el 3 de enero el "Superclásico", tal y como está previsto. Si el 3 no dan los tiempos de descanso, el 2. Venimos de exigencias muy duras", concluyó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?