ANDRADA

La hora de Andrada

La hora de Andrada
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después del arquero de River, llega el turno del de Boca: será titular contra Marruecos, en su primera vez en la Mayor.

Así, empieza a jugarse un lugar para la Copa América.

Le llegó la hora. El momento. La oportunidad. Para Esteban Andrada no será sólo la citación. También jugará su primer partido en la Mayor. Será contra Marruecos, este martes, cuando tendrá la chance de demostrar su gran presente en Boca. Y así empezar a jugarse un lugar en la Copa América.



¿Y Marchesín, el otro citado para el arco? Scaloni cree que ya pasó las pruebas necesarias. Es potencialmente el arquero que más le gusta. Por eso, si Andrada responde bien, tendrá muchas chances de ser uno de los tres que irá a la Copa América, justamente con el otro ex Lanús y el arquero de River.



La última vez de Andrada vestido de celeste y blanco fue a nivel juvenil, con un Sub 22, en los Panamericanos de México. Ocurrió el 28 de octubre del 2011 y no fue el mejor recuerdo: Argentina cayó 1 a 0 con México y fue expulsado en el último minuto. Hoy, siete años y medio después, vuelve a ponerse el buzo. Pero para cumplir su sueño máximo: la Selección Mayor.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.