Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de febrero de 2020
ole.com.ar
Cuando se fue al Preolímpico en el Xeneize lo esperaban de vuelta pero de Colombia va directo al Brighton. “Soy consciente de lo que pasó”, dijo el jugador tras el partido.

Alexis Mac Allister ratificó en el 3 a 2 ante Uruguay, en el arranque del cuadrangular final del Preolímpico de Colombia, que es la figura de la Selección Argentina. El hijo del Colorado acumula cuatro goles en tres partidos del torneo, además de una asistencia a Adolfo Gaich. Sus doblete contra la Celeste, además de un remate al palo que le impidió un triplete, fueron una demostración de que ya está para una mayor consideración de Lionel Scaloni.


Por supuesto, la primera reacción para los hinchas de Boca es de impotencia porque el futbolista se fue al Preolímpico y simpatizantes y el técnico Miguel Angel Russo lo esperaban para el final de la Superliga, la Copa de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero Alexis prefirió la propuesta del Brighton de Inglaterra, que había comprado su pase hace más de un año, y puso un millón de euros para anticipar el final del préstamo con Boca, fijado para junio de este año.




Para anticiparse el final del ciclo en Boca del ex futbolista de Argentinos, se conjugaron tanto la voluntad del jugador como la decisión del equipo inglés de invertir, bajo la necesidad de incorporar ahora al jugador por ester el equipo cercano a la zona de descenso a la Championship. Incluso, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, fue muy gráfico para explicar la salida de Alexis: '¿Qué quieren que haga? ¿Que le pegue dos trompadas para que se quede?'.

Incluso, luego Alexis argumentó su salida en su cuenta de Instagram para jugar en 'una de las mejores ligas del mundo'.


La realidad encuentra a Mac Allister (21 años) fuera de Boca y en una etapa de plena evolución, listo para partir a la Premier League, que sin dudas será un escenario que le permitirá una evolución profesional aunque estará lejos de poder pelear por un título, situación que Boca le aseguraba.

'Obviamente, trato de estar enfocado en el presente. Sé todo lo que se habló, soy consciente de lo que pasó. Lo mejor es estar enfocado en la Selección', dijo el jugador tras el partido.


Sobre la victoria, lamentó que Uruguay haya quedado a tiro del empate sobre el final. 'Tuvimos errores muy claros. Los importante es que ganamos. Seguimos arriba en un torneo muy difícil. Estoy contento en lo personal, agradecido a mis compañeros y cuerpo técnico porque me dan una confianza grande. Hay que seguir, todavía no logramos nada', dijo..





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?