Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane fue uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de mayo de 2018
rionegro.com.ar
Su estilo, su visión de juego, la cantidad de títulos que ganó tanto con la Juventus como en el Real Madrid y con la selección francesa fueron una pequeña muestra de todo eso.

Doce años atrás, el crack se retiraba de la actividad en un partido en el que el conjunto blanco igualó con el Villarreal de Juan Román Riquelme.

Los especialistas no tardaron en tildarlo como uno de los magos del fútbol mundial con la pelota en sus pies. Dentro del campo, Zizou fue respetado por compañeros y adversarios por igual.




Doce años después, Zidane sigue haciendo historia en el Madrid, pero ahora como entrenador. Ya ganó dos Champions League consecutivas y en los próximos días ira en busca de la tercera.

De aquel partido en el Bernabeu ante el Villarreal solo quedan los recuerdos de la partida de un crack del fútbol. La particularidad fue que luego del encuentro decidió cambiar camisetas con Riquelme.

Como jugador obtuvo 15 títulos entre los que se destacan un Mundial (Francia ‘98), una Champions League, dos Intercontinentales y tres ligas (dos de Italia y otra de España). En tanto que como entrenador ya acumula nueve trofeos.

¿Cuánto sabes de Riquelme?