ZAMBRANO

Zambrano pasó test médicos en Boca, pero falta un documento

Zambrano pasó test médicos en Boca, pero falta un documento
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano está a la espera de que su club, Dinamo Kiev, envié los papeles de su ficha a Boca Juniors.

Luego de esto podrá firmar contrato.

La llegada de Carlos Zambrano a Boca tendrá que esperar, ya que el club ucraniano envió de forma incorrecta los papeles del jugador. Esto genera que la firma de contrato del defensor se vea postergada hasta que los papeles estén correctamente enviados.


El central de la selección peruana, ya se realizó los pruebas médicas y estaría a la espera de la firma de su contrato. Este miércoles por la tarde el jugador se presentó en Imaxe y se realizó todas las pruebas correspondientes.

La inminente salida de Paolo Goltzs, generó en Boca la necesidad de incorporar a un nuevo defensor central, en donde el elegido fue Carlos Zambrano, quien deberá luchar por un puesto tanto para la Superliga como para la Copa Libertadores.

Zambrano firmará contrato cuando su actual club, Dinamo Kiev, envié los papeles de su ficha a Argentina. El jugador luego de eso estará a la disposición de Russo para los entrenamientos. El jugador de 30 años, deberá pelear un puesto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.