Zambrano jugó en el equipo titular en la práctica de Boca | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Zambrano jugó en el equipo titular en la práctica de Boca

Zambrano jugó en el equipo titular en la práctica de Boca
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Llegó su momento?

Boca Juniors marcha en el segundo lugar de la Superliga de Argentina y este domingo visitará a Central Córdoba.

Boca Juniors ha iniciado el 2020 manteniéndose invicto en sus primeros cinco partidos jugados, y aunque el equipo marcha en la segunda casilla de la Superliga, tres puntos menos que el líder River Plate, el técnico Miguel Ángel Russo sigue buscando variantes y una de ellas apunta a la presencia de Carlos Zambrano.

Los xeneizes cuentan con un amplio plantel, por lo que Russo ordenó práctica de fútbol donde combinó a sus dirigidos en dos equipos entre los que fueron titulares en el último cotejo ante Atlético Tucumán y los que no tuvieron actividad.

En uno de los cuadros ubicó a Esteban Andrada; Leo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

De este equipo, siete de ellos fueron titulares en el último partido por Superliga, por lo que sería la base que prepara Russo para el siguiente juego, que será el domingo 16 de febrero ante Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera.

Carlos Zambrano se está entrenando físicamente para poder debutar con Boca Juniors y de mantener en las siguientes sesiones el equipo que hoy paró el técnico, tendría fecha de estreno con el conjunto xeneize compartiendo la zaga con Izquierdoz. Cabe apuntar que, ante Central Córdoba, Russo cuenta con el 100% de su plantilla ya que no tiene suspendidos ni lesionados.



MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.