ZAMBRANO

Las negociaciones por Zambrano están avanzadas

Las negociaciones por Zambrano están avanzadas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador habría llegado a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño del pase, por la deuda que impedía cerrar la transferencia al Xeneize.

La entidad presidida por Ameal le pagaría 1.500.000 euros a los ucranianos.

Las negociaciones para que Carlos Zambrano sea nuevo jugador de Boca están avanzadas, según indicaron desde el club. El defensor peruano habría llegado a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño de su pase, por una deuda que el conjunto ucraniano tenía con él y que imposibilitaba cerrar la transferencia.

El Xeneize le pagaría 1.500.000 euros a los europeos, tal como estaba resuelto desde hace varios días. El futbolista de 30 años lleva casi dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución y se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico.

La idea de los dirigentes es firmar el contrato por tres años antes del viernes, fecha en la que se cierra el mercado de pases. En caso de que se llegue a buen puerto, Zambrano se convertirá en el segundo refuerzo de Boca luego de la llegada de Guillermo Fernández.

MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.