WILMAR BARRIOS

La dura historia del posible nuevo jugador del Madrid

La dura historia del posible nuevo jugador del Madrid
defensacentral.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Actualmente juega en Boca Juniors donde es titular por encima de Fernando Gago.

Wilmar Barrios es un mediocentro colombiano que actualmente juega en Boca Juniors y, según ha informado el Diario Marca, el Real Madrid habría enviado a un equipo de ojeadores a Buenos Aires para iniciar las negociaciones con el cuadro xeneize. Su cláusula es de 24 millones de dólares. Este mismo diario relata la historia del jugador durante su juventud en Colombia.

Wilmar Barrios es titular indiscutible en el once inicial de Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors. Según, el Diario Marca, el jugador pasó una infancia muy difícil debido a la dura situación que vivió su familia en Colombia. La Candelaria es un barrio de Cartagena donde creció el volante de la Selección Colombia. Sin su papá, que lo abandonó, y su madre, que emigró a Venezuela en busca de mejor suerte, Barrios fue criado por su abuela.

Wilmar le ha quitado el puesto en Boca a otro ex madridista como lo es Fernando Gago, pero su lucha por llegar a la elite del fútbol la inició desde niño. El hoy volante de contención de Boca Juniors llenaba bolsas con agua, las congelaba y vendía hielo. Algo indispensable para cualquier casa, las temperaturas en esa zona de Colombia son muy altas.

El centrocampista debutó en el fútbol profesional con apenas 19 años en el Deportes Tolima de su país en 2013. Un año más tarde lo fichó Boca Juniors donde es uno de los pilares en el centro del campo. Además de ser una de las figuras de la selección de Colombia junto a James Rodríguez y Radamel Falcao.

MÁS NOTICIAS DE WILMAR BARRIOS
Wilmar Barrios habló de todo
Boca Juniors, Riquelme y sus compatriotas Villa y Campuzano

Wilmar Barrios, te extrañan en Boca Juniors
Mientras Wilmar Barrios se luce en las canchas europeas de la Champions League, Boca Juniors extraña a un medio centro capaz de poner orden en el Superclásico.

Wilmar Barrios y Neymar, a los manotazos
El ex Boca se cruzó con el brasileño durante el amistoso entre Colombia y la Verdeamarela que terminó 2-2.