Mientras Wilmar Barrios se luce en las canchas europeas de la Champions League, Boca Juniors extraña a un medio centro capaz de poner orden en el Superclásico.
El Zenit de San Petesburgo se consagró campeón de la Liga Rusa y el futbolista colombiano debía disputar al menos seis partidos para que el Xeneize recibiera esa suma.
A menos que el Everton de Inglaterra pague la cláusula del jugador y el colombiano tenga la intención de irse, el volante cartagenero seguirá en Argentina.
Pellegatti, reconocido periodista cercano al rossonero, reconoce que podría haber una reunión entre agentes del club y el representante del colombiano que milita en Boca.
Boca le puso la mira a Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional que podría llegar para ser suplente del cinco Xeneize y reemplazarlo si es vendido.
El volante colombiano habló luego del entrenamiento de la selección este sábado con miras a lo que será el duelo frente a Costa Rica el próximo martes.
En la previa del choque entre la Selección y Colombia en Nueva Jersey, el lateral izquierdo Xeneize, ausente por lesión, protagonizó un divertido diálogo con Barrios vía redes social. Cuidado, Kichán.
Barrios arregló con Boca y seguirá en el club al menos hasta enero. Le estirarán la cláusula a 23 millones de dólares y también tendrá una mejora en el contrato.