VILLARREAL

Los once del Mellizo para enfrentar al Villarreal

Los once del Mellizo para enfrentar al Villarreal
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca disputará su segundo partido de pretemporada en el cuál presentará a algunas de sus recientes incorporaciones, como el colombiano Edwin Cardona.

Boca disputará este miércoles su segundo partido de pretemporada cuando reciba al Villarreal de España, en plena Bombonera, que servirá también para presentar a algunas de sus recientes incorporaciones, como el colombiano Edwin Cardona, que llegó para suplir la salida de Ricardo Centurión.

El partido se disputará desde las 21:15 en el estadio 'La Bombonera' y televisación de Telefé, y se espera que gran cantidad de público auriazul se acerque a ver a las nuevas figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto, teniendo en cuenta que las entradas fueron vendidas a no socios.

Entre las nuevas figuras el que más se destaca es el colombiano Edwin Cardona, mientras que el 'mellizo' preservaría al defensor Paolo Goltz, afectado por una fatiga muscular en los últimos días.

En consecuencia, el equipo titular será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Esta vez el arquero será Rossi, ya que en el anterior amistoso el que atajó fue Guillermo Sara, vital en la definición por penales ante Nacional de Montevideo en el primer partido de la pretemporada, en Ciudad del Este.

El evento también tendrá números musicales, fuegos artificiales y la presencia de un show de freestyle, ya que representará el festejo por el reciente campeonato obtenido por Boca.

El 'submarino amarillo' llegará a este duelo en plena pretemporada de cara a la próxima liga española, pero además con la baja del delantero Soldado, afectado de una lesión.

El hombre de referencia en el área del equipo castellonense sufre una elongación de grado I de músculo pectíneo derecho, según los médicos, por lo que ni siquiera viajó a Buenos Aires.

A la baja de Soldado se le suman las de Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Enes Unal, Jaume Costa y Adrián Marín.

El equipo español cubrió el trayecto en un lujoso avión Airbus A340-300 VIP, con capacidad para 100 personas y que tiene más espacio y hasta cama para todos sus ocupantes.

MÁS NOTICIAS DE VILLARREAL
El partido de tu vida del Villarreal
Un 39% elige el partido ante el Inter y un 44% el duelo frente al Arsenal.

Esta noche, Boca Juniors recibe al Villarreal en La Bombonera
El partido se disputará desde las 21 y será transmitido en directo de Telefé.

¿Bombonera repleta?
Hay muy buena expectativa para el amistoso del miércoles ante Villarreal: sería el primer partido en la Boca de Goltz, Cardona y Espinoza.