VILLARREAL

¿Bombonera repleta?

¿Bombonera repleta?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hay muy buena expectativa para el amistoso del miércoles ante Villarreal: sería el primer partido en la Boca de Goltz, Cardona y Espinoza.

Este miércoles a las 21.15, con transmisión de Telefe, Boca enfrentará al Villarreal en la Bombonera en una amistoso que servirá de presentación de los refuerzos. Sin dudas estarán Cardona y Espinoza. Hay que esperar la evolución de Paolo Goltz de una molestia.

Lo seguro es que habrá muy buen ambiente en la Boca: la venta de entradas fue a muy buen ritmo y esto pudo apreciarse durante este lunes en las boleterías. Además, la venta continuará este martes.

El Villarreal ya partió a Buenos Aires. La delegación incluye a 20 jugadores, además de autoridades políticas, como el presidente de la Generalitat, y será recibida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de ambos equipos, viaja con el equipo y estará este martes, a partir de las 19.00, en la mesa redonda de ex jugadores del Submarino en el Hyatt. Comprometieron su presencia: Gonzalo Rodríguez, Claut, Sebastián Battaglia, Gustavo Barros Schelotto, Diego Cagna, Juan Antonio Pizzi, Tito Canteros, Fabricio Coloccini, Gonzalo Castellani, Fabricio Fuentes, Marco Ruben y Juan Pablo Sorin. Resta la respuesta de Juan Román Riquelme. Martín Palermo no puede viajar desde Chile porque está a cargo de Unión Española.

El Villarreal promociona el partido con el valor de sentir el latido de la Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE VILLARREAL
El partido de tu vida del Villarreal
Un 39% elige el partido ante el Inter y un 44% el duelo frente al Arsenal.

Esta noche, Boca Juniors recibe al Villarreal en La Bombonera
El partido se disputará desde las 21 y será transmitido en directo de Telefé.

Los once del Mellizo para enfrentar al Villarreal
Boca disputará su segundo partido de pretemporada en el cuál presentará a algunas de sus recientes incorporaciones, como el colombiano Edwin Cardona.