VILLA

Benfica quiere a Villa y Boca piensa en Franco Cervi

Benfica quiere a Villa y Boca piensa en Franco Cervi
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista podría entrar en la operación.

Sobre el cierre de mercado de pases en Europa, Boca perder a Sebastián Villa pero a cambio de un futbolista de alto nivel: Franco Cervi. En las últimas horas del último domingo, el club argentino habría recibido una oferta formal del Benfica por el traspaso del extremo colombiano y en Boca la analizan fríamente.

Según informa el medio luso O Jogo, la respuesta de Boca habría sido proponer un trueque entre Villa y Cervi. Desde la llegada de Gustavo Alfaro, el delantero de 23 años ha perdido terreno y casualmente, a Franco Cervi le sucede lo mismo pero con Bruno Lage, el entrenador del Benfica.

Para Boca la llegada de Cervi es más que accesible, teniendo en cuenta que el club portugués exige un millón de euros por su cesión de un año y con una opción de compra de 15 millones de euros. Actualmente, la cláusula de salida de Sebastián Villa es de 30 millones de dólares.

En el Xeneize buscarán resolver la propuesta de la mejor manera aunque todo indica que Franco Cervi haría fuerza para elegir Boca ya que también tiene una oferta formal del Getafe de España.

MÁS NOTICIAS DE VILLA
Villa, Fabra y Campuzano: secretos de los campeones de Boca Juniors
Los tres colombianos habían revelado cosas que pocos sabían antes de coronarse en el xeneize.

La lucha de Villa
El colombiano siente que perdió terreno, que la competencia hoy es mucha y de jerarquía, e incluso por todo ese combo hasta pensó en irse.