TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme
Úbeda dejó una firme respuesta al llanto de River por el arbitraje: “Intentan agarrarse de algo”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Úbeda dejó una firme respuesta al llanto de River por el arbitraje: “Intentan agarrarse de algo”

El entrenador de Boca fue claro y le respondió al máximo rival por su queja de la gran polémica del Superclásico.

Claudio Úbeda habló luego de la tremenda victoria de Boca en el Superclásico. Justamente, uno de los temas que tocó el DT fue la polémica sobre el final del partido, donde en River pidieron penal por una posible infracción de Blanco a Martínez Quarta. Ante esto, fue claro y explicó por qué cree que no es falta.

“Nos preocupó a todos esa situación, pero hay un hilo muy fino entre apoyar las manos en el rival y que él se deje caer. Ese hilo fino lo termina difiniendo el VAR. Para mí no es penal porque entiendo que pudo haber apoyado la mano con más firmeza“, dijo en una charla con Radio Continental.

Úbeda habló de la polémica del Boca-River. (Getty)

Tras el llanto de todo River por el arbitraje, Úbeda salió a hablar y fue contundente

Al momento de ser consultado por la actuación del arbitraje, Úbeda le tiró un palito a River por su queja. “Normalmente, cuando uno pierde un partido intenta agarrarse de las pocas cuestiones que pasaron en el partido para encontrar una excusa, eso también lo hacemos nosotros. ¿Cuántas veces River tuvo las cosas a favor y Boca en contra? Muchas“, fue su firme respuesta.

Además, destacó una acción en donde el máximo rival fue favorecido en este mismo Torneo Apertura 2026. “Se me viene una jugada similar en el partido de Huracán con River que pasó algo parecido (manotazo de Paulo Díaz a Bisanz). A veces te juega a favor y a veces en contra, es fútbol”, concluyó el técnico.

La fuerte postura de Úbeda sobre su renovación en Boca: “Hay obligaciones…”

Úbeda habló de su renovación en Boca y su postura es más que clara. “Hoy no es prioridad. Tenemos 40 días de trabajo con partidos, hay obligaciones primarias a tratar“, remarcó en primera instancia en la entrevista con Radio Continental.

Por otro lado, hizo énfasis en su trato en la diaria con Juan Román Riquelme: “El día a día es de suma tranquilidad en Boca Predio. Con el Chelo Delgado estamos siempre hablando. (Con Riquelme) siento que tenemos una comunicación fluida que nos ayuda mucho a mejorar día a día“.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
La fuerte postura de Úbeda sobre su renovación en Boca: “Hay obligaciones…”
El Sifón se refirió a su continuidad en el club tras ganar el Superclásico.
¿Quién es? Úbeda bajará a un jugador de Primera a Reserva para jugar el Superclásico ante River
El DT le cederá un futbolista a Mariano Herrón para el duelo de este miércoles en Ezeiza.
Los concentrados de Úbeda en Boca para ir a Florencio Varela con un solo cambio
El Sifón ya sabe con qué jugadores contará para ir a Florencio Varela.
Milton Delgado explicó por qué Úbeda se ganó al plantel de Boca: “Estamos agradecidos a él”
El volante habló de todo sobre el presente de Boca y no se olvidó de elogiar al entrenador.