TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Úbeda, atento: el jugador argentino que Universidad Católica espera de cara al partido ante Boca
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Úbeda, atento: el jugador argentino que Universidad Católica espera de cara al partido ante Boca

El Sifón sabe que los chilenos tienen una carta de gol importante que ya sabe lo que es convertirle al Xeneize.

Boca visitará a Universidad Católica el próximo martes 7 de abril en La Bombonera en el debut de la Copa Libertadores 2026. Claudio Úbeda ya tiene un equipo tentativo para el primer partido de este año en la competencia internacional.

Mientras tanto, del lado de los chilenos puede haber una ausencia clave. Daniel Garnero espera poder contar con Fernando Zampedri, delantero con pasado en Atlético Tucumán y Rosario Central, que ya sabe lo que es convertirle al Xeneize.

En caso de ser titular, es un arma a tener en cuenta del equipo rival y tanto Di Lollo como Costa buscarán neutralizarlo. Fue titular el último jueves en el 6 a 1 ante Palestino y convirtió dos goles cerca del final.

Zampedri ya sabe lo que es convertirle a Boca. (Getty)

Seguidilla clave: la rotación que hará Úbeda en Boca

Contra Talleres, Boca utilizó a algunos suplentes pensando en el debut de la Copa Libertadores 2026. Puntualmente, Claudio Úbeda cambió a toda la defensa para que lleguen de la mejor manera contra Universidad Católica.

El otro que se perfila para salir es Ander Herrera para el regreso de Santiago Ascacíbar y así completar un mediocampo ideal también con la vuelta de Leandro Paredes. De todas maneras, el Sifón fue claro en reiteradas ocasiones diciendo que necesita de todos y quedará demostrado en cada rotación.

Los “titulares” irán a Chile con la expectativa de sacar un buen resultado antes de recibir a Independiente en La Bombonera. Luego vendrá Barcelona Guayaquil y posteriormente el Superclásico.

El probable equipo de Boca para enfrentar a Universidad Católica

Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel, Adam Bareiro.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Confirmados los cambios de Úbeda: el equipo titular de Boca para enfrentar a Universidad Católica
El Sifón hará modificaciones con respecto al último triunfo en Córdoba por el Torneo Apertura.
Claudio Úbeda analiza como posible titular a Nicolás Figal: “Dejó una buena impresión”
El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento del futbolista luego del triunfo de Boca sobre Talleres.
Tuvo razón: la frase premonitoria de Claudio Úbeda sobre Tomás Aranda en Boca
El entenador había dicho algo puntual sobre el juvenil cuando apenas había disputado un par de minutos con la Primera.
¿Convenció a Úbeda? Figal fue titular en Boca y quiere hacerse un lugar en el equipo
El Sifón lo puso, le respondió bien y ahora quiere tener más minutos.