TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Boca Juniors · Riquelme · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
Claudio Úbeda cambia todo el mediocampo: así iría Boca ante Lanús
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Claudio Úbeda cambia todo el mediocampo: así iría Boca ante Lanús

El entrenador define algunas cuestiones para visitar a Lanús este miércoles por la noche.

Boca visita a Lanús el miércoles por la noche en La Fortaleza. El Xeneize quiere revertir el complicado presente futbolístico plagado de momentos irregulares. En ese sentido, Claudio Úbeda ya empieza a definir algunas cuestiones en el once.

El entrenador evalúa algunas modificaciones con respecto al equipo que jugó vs. Gimnasia de Mendoza el pasado sábado. Y entre los cambios, Úbeda decidió rearmar el mediocampo con otros nombres, con la vuelta de Leandro Paredes confirmada.

Con Paredes, los cambios que planea el DT en la mitad del campo para visitar a Lanús

Con pocos días para el partido ante Lanús, Úbeda empieza a ultimar detalles en el equipo que saltará al campo de juego este miércoles. Tras el empate en La Bombonera, el entrenador decidió modificar prácticamente toda la mitad de la cancha.

Según informó el periodista Diego Monroig en ESPN, Leandro Paredes volverá a ser titular en el sur del Gran Buenos Aires. Por otro lado, la fuente citada indicó que Tomás Aranda, el jugador pedido por los hinchas de Boca, tendría su debut como titular en el Xeneize. A su vez, Ander Herrera también tiene chances de estar en el once.

Tomás Aranda podría tener su debut como titular en Boca. (Getty Images)
De esta manera, en caso de seguir con el 4-4-2, el único que se mantendría como titular es Santiago Ascacibar. No obstante, el Sifón tiene en claro rearmar el mediocampo, con la presencia de Paredes y sorpresiva aparición de Tomás Aranda. No obstante todo empezará a quedar más claro en estos días, donde Úbeda comenzará a definir el equipo.

Tomás Aranda, el suplente que Úbeda analiza poner de titular

A la espera del entrenamiento que empiece a revelar más detalles del once, Úbeda empieza a dar pistas acerca de algunos jugadores que podrían ser titulares. En ese sentido, Tomás Aranda es quien tiene chances concretas de meterse en el equipo para visitar a Lanús este miércoles.

Según reveló TyC Sports, tras el entrenamiento matutino del domingo, el juvenil pide pista en el equipo titular y Úbeda analiza seriamente mandarlo a la cancha. El medio citado indicó que Lucas Janson sería quien deje su lugar para que Aranda tenga su estreno como titular.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Claudio Úbeda apuntó contra el arbitraje por los polémicos fallos que sufrió Boca: “Se vieron claramente”
El ex entrenador Xeneize repasó su ciclo en el club y puntualizó en el flojo cierre del semestre donde hizo énfasis en el arbitraje.
Claudio Úbeda reveló que Milton Delgado jugó lesionado: “Él quería estar”
A unos días de su salida del “Xeneize”, el entrenador reveló un dato inédito sobre el duelo contra Universidad Católica.
Tras su salida de Boca, Úbeda reconoció que quiere seguir dirigiendo: “Tengo ganas”
El DT ya no está más vinculado con el Xeneize y dio detalles de los próximos pasos en su carrera.
Úbeda habló de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y sorprendió: “No fue un fracaso”
El exentrenador del club tocó varios temas y uno de ellos fue el desempeño del equipo en el torneo continental.