THIAGO ALMADA

Thiago Almada habló de la invitación que le hizo Riquelme

Thiago Almada habló de la invitación que le hizo Riquelme
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Thiago Almada, la joya de Vélez que estuvo en los planes de Boca, contó cómo fue que Riquelme lo invitó a comer un asado.

Thiago Almada, la joya que con tanto celo guarda Heinze en el banco de suplentes, volvió a dar que hablar ayer con un golazo para la victoria de Vélez 2-0 sobre Independiente.

Post partido, el juvenil que hace semanas renovó su contrato con El Fortín tras desestimar algunos ofrecimientos europeos, se refirió no solo a su gol sino a una inesperada invitación que recibió de parte de su ídolo.



'Tuve la suerte de comer un asado con Riquelme y de escucharlo. Un fenómeno. Le mando saludos también ahora', le dijo Almada a Paso a Paso.

La joyita de Vélez reveló cómo se produjo el contacto: 'Después de una nota en que dije que era mi ídolo, me mandó un mensaje con su número y me invitó a comer un asado el martes a la casa. Yo no creía que era él hasta que fui a la casa'.

Y agregó: 'Mira mucho fútbol, me dio sus opiniones. Pero yo me las guardo para mí'.





MÁS NOTICIAS DE THIAGO ALMADA
Asado con Riquelme, amistad con Tevez y posibilidad de marearse
Las confesiones de Thiago Almada, la gran promesa del fútbol argentino.

Qué dijo la joya de Vélez del asado con Román
Thiago Almada se refirió a la reunión que tuvo con su ídolo: “Me contó de cuando él jugaba y yo me reía...”.

Los consejos de Riquelme a Thiago Almada
Román invitó al crack de Vélez al cumple de su hijo Agustín y el ídolo aprovechó para aportarle conceptos y sugerencias futbolísticas.