Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Thiago Almada se refirió a la reunión que tuvo con su ídolo: “Me contó de cuando él jugaba y yo me reía...”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de octubre de 2019
ole.com.ar
La joya de Vélez, Thiago Almada, se reunió a comer un asado con su ídolo. Un sueño hecho realidad para él, estar frente a frente con Juan Román Riquelme. Unos días más tarde, el chico de 18 años contó cómo vivió ese momento único: 'Fue algo muy lindo comer un asado con Román, para mí y para el fútbol argentino es algo único. Es el mejor jugador del fútbol argentino. Es un grande, no podía creer cuando me habló, me mandó un mensaje. Le quiero agradecer. Me contó de cuando él jugaba, yo me reía, es un fenómeno'.



El pibe, la figura más prometedora del Fortín, comentó sobre su experiencia bajo el mando de Gabriel Heinze: 'Estamos trabajando bastante. El Gringo nos está ayudando mucho, a mí y a todos mis compañeros'.

Además, en diálogo con De Una Otro Buen Momento por Radio La Red, el juvenil habló de su relación con el plantel y su nueva actividad: la play. 'Le estoy agarrando el gustito, todos mis compañeros juegan, hicieron que empezara a jugar. No la tenía, me la tuve que comprar ahora. Siempre elijo el Manchester City', aseguró.

No es casualidad: el equipo que dirige Pep Guardiola lo sigue de cerca. 'Me gustaría jugar en Europa, si es ahí es mucho mejor', declaró al respecto. ¿Se usará a sí mismo dentro de poco?

¿Cuánto sabes de Riquelme?