TEVEZ

Tevez sobre el futuro de Arruabarrena

Tevez sobre el futuro de Arruabarrena
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Es algo que debe decidir la dirigencia'

Carlos Tevez se desligó de responder si Arruabarrena debe seguir en Boca o no.

El delantero y referente de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó que la continuidad de Rodolfo Arruabarrena al frente del equipo la definirán el propio entrenador con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici.

'Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor', manifestó Tevez luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 en 'La Bombonera' por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Al ser consultado por la continuidad de Arruabarrena, el ídolo 'Xeneize', que nuevamente completó una floja actuación, se desligó y aseguró que deben resolverlo entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

'Eso lo decidirá él (por Arruabarrena) y la dirigencia. Nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor', expresó el 'Apache' en el campo de juego.

Tevez agregó que el análisis del partido lo harán en el vestuario pero hizo referencia a una 'mala racha'.

'Venimos con una mala racha, no entra ninguna pelota', lamentó.

Sin embargo, más tarde, a la salida de los vestuarios, 'Carlitos' se expresó en otros términos y consideró 'una locura' que se hable de la continuidad de un entrenador que viene de lograr dos títulos.

'Es una locura muy grande, este fue el primer partido de local después de los dos campeonatos. Ni el Vasco ni los jugadores merecemos esto', sostuvo Tevez.

Para el delantero de Fuerte Apache, Boca 'entró en una relajación de la que no pudo salir' luego de consagrarse campeón en diciembre pasado.

Por su parte, Daniel Díaz, otro de los referentes del plantel, respaldó a Arruabarrena y lamentó 'no poder bancarlo con los resultados'.

'Es lógico que nosotros estamos con él, nos pone mal que se hable de su continuidad', concluyó el defensor catamarqueño.



MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.