TEVEZ

Un equipo con mucho gol

Un equipo con mucho gol
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

El Xeneize fue el más goleador de la pasada Superliga y sumó más poder en ataque.

Apuntando a la Copa Libertadores y pensando en pelear por un tricampeonato en el medio local, Boca se reforzó en este mercado de pases. Las llegadas de Mauro Zárate y el colombiano Sebastián Villa, sumados al regreso de Darío Benedetto tras recuperarse de su lesión, le da más variantes en el ataque a Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto del Melli fue campeón de la pasada Superliga siendo el equipo más goleador con 50 tantos en 27 fechas y ahora quiere potenciar esa estadística. Armas no le faltan...

Es que los seis principales delanteros de Boca (tras las partidas de Walter Bou y Guido Vadalá) totalizan 676 goles a lo largo de sus carreras, lo que daría un promedio de más de cien goles por jugador. Carlos Tevez es quien más gritos acumula: 284 tantos, de los cuales 68 fueron con la camiseta azul y oro.

Darío Benedetto tiene 111 goles, 35 de ellos en Boca. Cristian Pavón, más asistidos que finalizador, anotó 34 goles (25 en Boca) en su corta carrera. Los otros delanteros suman a la causa: Ramón Abila hizo 121 tantos en su carrera, los últimos ocho en el Xeneize; Mauro Zárate anotó 117 veces y buscará estirar esa cifra con Boca, lo mismo que el colombiano Sebastián Villa, quien a sus 22 años y de caracterísitcas similares a las de Kichán, anotó 9 tantos. Sin contar las cifras que puedan aportar volantes o defensores, Boca es un equipo con mucho gol.

MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.

La posición que ocupará Tevez en su regreso a la titularidad
Este sería el equipo que piensa Guillermo Barros Schelotto para recibir a Newell's.