TEVEZ

La historia de desencuentros entre Agustín Orion y Carlos Tevez

La historia de desencuentros entre Agustín Orion y Carlos Tevez
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Hubo pelea en el vestuario?

A los rumores que surgieron de un cortocircuito luego del partido con Racing en el torneo pasado, se le suman las versiones que indican que el clima de tensión se adueñó del vestuario en Mendoza luego del Superclásico. ¿Se pelearon Orion y Tevez?

Los rumores que se instalaron luego de la derrota ante River en Mendoza hacen tambalear el vestuario de Boca. Los protagonistas señalados son Agustín Orion y Carlos Tevez, que ya habían sido actores principales de un cortocircuito hace algunos meses, cuando una derrota frente a Racing puso en jaque la posibilidad de ser campeones del torneo.

Luego de la caída en Cuyo por el Superclásico, el arquero y el atacante habrían tenido un duro cruce en el vestuario que fue levantando su tono a medida que el ida y vuelta se fue desarrollando. La discusión se habría iniciado minutos después de que se consumó una nueva derrota: gritos entre las dos figuras de plantel Xeneize, en un altercado que no pasó a mayores gracias a la intervención de los agentes de seguridad.

Según informó el sitio Minuto Uno, la tensa situación pudo ser controlada por los encargados de la seguridad, aunque la escalada dialecta se filtró y dejó testigos en la zona mixta que dieron fe de la versión.

Lo cierto es que el duelo de jerarquía entre Tevez y Orion no es nuevo y tuvo su correlato luego de caer en el Cilindro contra Racing. Por las dos expulsiones que sufrió Boca, el Apache enfrentó los micrófonos y criticó a sus compañeros abiertamente.

Unos días después, en la primera práctica tras el traspié, el arquero le habría reprochado esa actitud al delantero en una reunión interna del plantel. La versión circuló y, más allá del hermetismo que se intentó sostener, el propio Tevez decidió salir al cruce para bajar los decibeles.

La Semifinal de Copa Argentina ante Lanús fue el cuadrilátero ideal para llevar a cabo gestos de pacificación. Primero un abrazo en el túnel para que las cámaras capten la unión (¿o reconciliación?) y luego las declaraciones del ídolo en los medios, filtrando la confirmación de una antigua rencilla entre el 1 y Riquelme.

'Molesta que inventen cosas que no hay. Decir de una pelea mía con Agustín (Orion) es de mala leche. más me dolió que se hable justo de Agustín que viene de un problema que todos saben con Román (Riquelme)', defendió la relación con su compañero por entonces el ex Juventus.

¿Estalla la interna?



MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.