TEO GUTIERREZ

VIDEO: El escándalo Teo Gutiérrez

VIDEO: El escándalo Teo Gutiérrez
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El gesto a lo Labruna, un acta por incitación a la violencia y la frase de Carlos Tevez.

'Me parece exagerado que se inicie una contravención por este tema, Teo no le pegó a nadie ni robó', dijo su DT, Eduardo Coudet, mientras que Carlos Tevez afirmó: 'Esto es normal en él. Ya sabemos la clase de jugador que es'.

'No puedo opinar de la jugada del tumulto -empezó gambeteando Eduardo Coudet -. Las otras jugadas polémicas sí las pude ver porque tenía un televisor cerca, es raro. De todos modos me parece exagerado que se inicie una contravención por ese tema'.

El técnico de Central, que dirigió por primera vez al equipo rosarino ante Boca en la Bombonera, se refirió así a la determinación de un fiscal porteño, quien le labró un acta contravencional a Teo Gutiérrez por sus gestos a la tribuna xeneize por entender que el delantero incitó a la violencia en el empate 1-1 entre Boca y Rosario Central. Fue la cuarta expulsión del colombiano frente a Boca.

El delantero fue notificado en el vestuario, aunque en ningún momento estuvo cerca de quedar detenido. Allí, en la zona de vestuarios siguió el escándalo que hubo en el campo de juego porque Ricardo Centurión -expulsado junto a Teo- lo fue a buscar para pelear. Un auténtico despropósito.

'Esto es normal en él. Ya sabemos la clase de jugador que es', dijo Carlos Tevez. En tanto, Guillermo Barros Schelotto, con fuerte tono autocrítico, sostuvo: 'Nosotros tenemos que estar por encima de que nos hagan un gol o un gesto. No podemos cometer esos errores'.

Teo anotó el tanto del empate en la Bombonera y en su festejo, mirando hacía los hinchas boquenses, hizo el gesto de la banda de River en su pecho, lo que destapó la bronca de todo el estadio. Luego de los empujones sobre el colombiano y la agresión de Ricardo Centurión, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a ambos. Pese a todo, las ironías del colombiano no terminaron ahí: antes de ingresar a la mango que lo llevaba al vestuario visitante se tapó con sorna la nariz, imitando aquellos viejos gestos de Angel Labruna en la Bombonera.







MÁS NOTICIAS DE TEO GUTIERREZ
Teó Gutiérrez: Riquelme me quería en Boca antes de llegar a River
Respondió si iría al club xeneize en caso de que Miguel Ángel Russo lo llame.

Teo Gutiérrez se refirió a la chance de jugar en Boca
El delantero colombiano, campeón de la Libertadores 2015 con River, es ídolo en Junior de Barranquilla.

VIDEO: ¿Te suena esta cancha, Teo?
En la previa al encuentro del miércoles por la Copa, Teófilo Gutiérrez hizo el reconocimiento de campo en la Bombonera con sus compañeros de Junior de Barranquilla.