TEO GUTIERREZ

Teo Gutiérrez se refirió a la chance de jugar en Boca

Teo Gutiérrez se refirió a la chance de jugar en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano, campeón de la Libertadores 2015 con River, es ídolo en Junior de Barranquilla.

Cada vez que habla del fútbol argentino Teófilo Gutiérrez no suele pasar desapercibido. El colombiano, de muy buen paso por el fútbol local, se refirió a las chances de jugar en Boca y para sorpresa de muchos no cerró totalmente la puerta, aunque avisó que se siente muy identificado con River, club con el que fue campeón de América en 2015.

'Es difícil que pueda jugar en Boca, por todo lo que viví en River. Es un club muy grande, pero me siento identificado con River. Ojalá llegue alguien que le dé muchas alegrías', destacó en diálogo con Salimos Jugando de radioypunto.

Luego, recordó la definición del pase a cuartos de final ante Cruzeiro, en Brasil por la Copa de 2015. Aquella vez el Millonario había perdido 1-0 la ida en el Monumental y ganó 3-0 en el Mineirao, escenario de la revancha de hoy.

'Aquella noche ante Cruzeiro fue mágica. Era un River que pisaba muy fuerte. Hoy es difícil que pueda pasar eso. Hay buenos jugadores, pero les cuesta los primeros tiempos', afirmó el delantero. 'Les diría a los jugadores que cuando salgan al Mineirao miren la banda que cruza la camiseta, que es muy hermosa y el escudo que tienen', agregó.

MÁS NOTICIAS DE TEO GUTIERREZ
Teó Gutiérrez: Riquelme me quería en Boca antes de llegar a River
Respondió si iría al club xeneize en caso de que Miguel Ángel Russo lo llame.

VIDEO: ¿Te suena esta cancha, Teo?
En la previa al encuentro del miércoles por la Copa, Teófilo Gutiérrez hizo el reconocimiento de campo en la Bombonera con sus compañeros de Junior de Barranquilla.

Teo Gutiérrez ya llegó y empezó a calentar el duelo ante Boca
El delantero de Junior de Barranquilla, identificado con River, mantiene un especial enfrentamiento con el Xeneize, su próximo rival en la Copa Libertadores.