SEBA PEREZ

Seba Pérez explicó su polémico like

Seba Pérez explicó su polémico like
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador colombiano tuvo un desliz al darle me gusta a una publicación del Monumental colmado y rápidamente alejó los malos comentarios.

Muchas páginas de Instagram basan sus cuentas en posteos de fotos de estadios míticos.

En los últimos días se vio un like y comentario de Mario Balotelli a una imagen de la Bombonera. En las últimas hora, un me gusta en una fotografía del Monumental causó mucho revuelo. El click fue de Sebastián Pérez quién salió a aclarar el tema.

'Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera' aclaró el futbolista de Pachuca cuyo pase sigue perteneciendo a Boca. Y agregó que ya corrigió la acción para resolver la polémica: 'Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada'​, finalizó en diálogo con TyC Sports.

MÁS NOTICIAS DE SEBA PEREZ
Desgarradora respuesta de Seba Pérez
'Quería sentirme futbolista otra vez'.

El raro comentario de Fabra en un posteo de Seba Pérez
Los colombianos, que siempre tuvieron muy buena onda entre ellos, se reencontraron esta semana en los entrenamientos y también en las redes sociales. ¡Mirá!

Sebastián Pérez se entrenó en Boca: ¿qué dijo?
El colombiano regresó al club de la Ribera y habló por primera vez tras la novela con Barcelona. Sus sensaciones.