SEBA PEREZ

Sebastián Pérez se entrenó en Boca: ¿qué dijo?

Sebastián Pérez se entrenó en Boca: ¿qué dijo?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano regresó al club de la Ribera y habló por primera vez tras la novela con Barcelona. Sus sensaciones.

“¿Cómo me siento por volver a Boca? Excelente, feliz”, expresó Sebastián Pérez en diálogo con Olé tras llegar al predio de Ezeiza.

El volante colombiano le puso punto final a su interminable novela y regresó a la Argentina para sumarse al grupo que actualmente comanda Miguel Ángel Russo. Luego de resolver su conflicto salarial con su anterior club, dejó Antioquia y ya piensa en el futuro.


Recordemos que el jugador disputó 19 partidos oficiales vistiendo la azul y oro, no convirtió goles y ganó dos títulos, el Campeonato 2016/17 y la Superliga Argentina 2017/18. Pero cuando poco a poco se comenzó a ganar un lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla y no logró recuperar su nivel.


Para que gane ritmo futbolístico y vuelva a ser el Seba Pérez que se lució en Atlético Nacional durante la Copa Libertadores 2016, fue cedido al Pachuca de México. No sumó minutos y volvió a pasar a préstamo, ésta vez, al Barcelona de Ecuador. Allí disputó 24 partidos, tuvo un buen rendimiento y cuando parecía que seguiría por seis meses más, las cosas cambiaron.

“No cabe ninguna demanda, ningún problema, Sebastián se va a entrenar con Boca”, contó Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de los ‘Canarios’. Tras el cambio de dirigencia decidieron no tenerlo en cuenta y ante la deuda, el mediocampista cafetero finalizó su contrato. Durante casi dos meses se entrenó en Colombia, en el predio de Atl. Nacional, mientras esperaba el llamado de Boca.




El comunicado oficial:

Finalmente, la comunicación se dio. Y desde la Comisión Directiva que comandan Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, le propusieron que se vuelva a entrenar en el club de la Ribera a pesar de no poder jugar hasta junio. “Me sentí muy cómodo con el grupo y también con el DT”, contó mientras firmaba autógrafos y se fotografiaba con los hinchas que lo esperaban en la puerta del centro de entrenamiento.


“El jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”, expresaron desde la institución en el comunicado oficial. Por el momento deberá esperar para jugar pero peleará para dar una buena impresión y ganarse un puesto a mitad de año.





MÁS NOTICIAS DE SEBA PEREZ
Desgarradora respuesta de Seba Pérez
'Quería sentirme futbolista otra vez'.

El raro comentario de Fabra en un posteo de Seba Pérez
Los colombianos, que siempre tuvieron muy buena onda entre ellos, se reencontraron esta semana en los entrenamientos y también en las redes sociales. ¡Mirá!

El caso de Sebastián Pérez ¿Vuelve para quedarse?
El caso de Sebastián Pérez ¿Vuelve para quedarse?