¡Ya están los concentrados! | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

¡Ya están los concentrados!

¡Ya están los concentrados!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo dispuso citar a 24 futbolistas para la gran cita del sábado ante River. Ojo, seis quedarán fuera del banco.

Enterate quiénes son.

Las dudas sobre quiénes serán los 11 iniciales de Boca para este sábado ante River siguen intactas. Sin embargo, este miércoles se conoció el listado de convocados y ya están los seleccionados que concentrarán en el Hotel Madero en la previa al gran choque en el Monumental... ¡Son 24!

¿Quiénes son? Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. De estos 24, seis se quedarán fuera del banco de suplentes.

La próxima práctica será el jueves en la Bombonera y a puertas abiertas para el público. Tal vez las dudas sobre cómo planteará el equipo se disipen ... o tal vez no. Lo cierto es que al menos ya se conocen a los concentrados para el Súper.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...